Descripción del proyecto

PROYECTO TORTUGA – BALLENA

Centrados en crear compromiso ambiental y conciencia con programas de manejo de residuos y educativos para evitar la contaminación principalmente del plástico en nuestros océanos.

Nace de una visión, la de crear una barrera entre el plástico y nuestros océanos, organizando limpieza de playas y áreas necesitadas, apoyándose en formas creativas de recolección usando como pilar la creatividad, el arte, la educación, para darle así un destino correcto y reutilizable a los desechos, convirtiéndose así en el enlace directo entre el turista y el local con el objetivo de promover la educación ambiental.

  • INICIATIVA

    Limpieza de cuerpos de agua:

    Organizamos limpiezas de playas y manglares con el apoyo de colaboradores que aportan recursos básicos para su realización. Nuestro enfoque no se trata solo de recoger desechos, se trata de crear un cambio a nivel de conciencia, dando charlas sobre separación de desechos y mostrando el impacto que tienen nuestras acciones sobre el planeta, colaborando con grandes iniciativas como Beach Corps para el turismo de ayuda comunitaria.

    Botellas recolectoras:

    Esta botella recolectora de botellitas plásticas fue nuestra primera propuesta ecológica.Tiene la capacidad de almacenar más de 1000 botellas, en una botella basculante de vaciado rápido, de gran poder de atracción promocional.

     

    ¿Cómo solicitar una botella recolectora?

    Puedes convertirte en padrino o sponsor solicitando las botellas al enviarnos un correo a info@ecoturismoresponsable.org. Muchos de nuestros patrocinadores las obtienen para donarlas a instituciones educativas, playas o centros comerciales, de esta manera aportan su grano de arena al cuidado del medio ambiente.

     

     

CAPACIDAD DE BOTELLAS

0
RD$ 25,000
0
RD$ 55,000

Están incluidas al ser sponsor de la fundación, ver aquí los planes.