Descripción del proyecto

ARTE CON RECICLAJE

Talleres creativos para enseñar a hacer arte con reciclaje y empoderar a la comunidad para crear ingresos dando una nueva vida a los residuos.

Realizamos talleres creativos para hacer arte con reciclaje en las escuelas, comunidades y empresas, buscando también la posibilidad de crear ingresos a familias de escasos recursos y brindando a su vez charlas sobre el cuidado del medio ambiente.

Nuestro plan a futuro es crear un centro para continuar las clases con los jóvenes y mujeres que realizan estos objetos, cursos para nuevos proyectos y charlas de concientización en escuelas ocupacionales para salvar a los jóvenes de la prostitución y la delincuencia. Este lugar también permitirá la exposición y venta de los productos.

ECO BOLSAS

Nuevo proyecto que consiste en bolsas de mercado hechas de banners de vallas publicitarias, con un diseño hecho a mano 100% artesanal. Tienen capacidad para suficiente contenido.

Para adquirir la tuya puedes hacerlo por RD$ 500 que serán utilizados para los programas de la fundación. Contáctanos en info@ecoturismoresponsable.org.

Si quieres ser voluntario de este programa, inscríbete aquí.