La fundación tiene como objetivo concientizar en los hoteles y colegios sobre importancia del reciclaje y la necesidad de un turismo sostenible.

La Altagracia, Punta Cana.- La empresa Eco Services presentó su fundación Ecoturismo Responsable, con el objetivo de concientizar en los hoteles y colegios sobre importancia del reciclaje y la necesidad de un turismo sostenible.

Felipe Beltrán, director de Eco Services, hizo la presentación a Gerentes Generales, directores de Calidad y Recursos Humanos de los hoteles que participaron en la XXX Exposición Comercial de ASONAHORES, que se celebró en el Centro de Convención del hotel Barceló Bávaro.

Dijo que entre las actividades que realiza la organización sin fines de lucro figura el desarrollo de grupo de mujeres, que trabajan el arte con reciclaje y venden sus productos en los hoteles.

Wendely Ramírez, directora de la fundación Eco-Turismo Responsable, explicó que el objetivo primordial es el reciclaje, como una propuesta que involucre a todos y donde todos colaboren.

La entidad reconoció a las empresas Natura Park, Ocean Blue, Chic Punta Cana y Hoteles Riu por su contribución al desarrollo de la cultura del reciclaje en la República Dominicana. ///

Por Redacción Diario Hispaniola
Domingo 25 de septiembre de 2016